Euromovilidad

Europa, Empleo, Movilidad Laboral, Desarrollo Profesional Internacional e Idiomas

Estudiar Inglés en Dublín (Día I)

Posted on | Febrero 11, 2014 | No Comments

El día ha sido intenso, el trayecto la pasada noche desde el aeropuerto de Dublín a la zona sur donde se ubica la familia con la que resido fue realmente ameno, charlando con Brian acerca de sus orígenes en Sudáfrica, la última visita a América, el tiempo el Andalucía y las mejores zonas para visitar en familia. Al llegar a ‘casa’ Mr and Mrs Green lo tenían todo preparado para reponer fuerzas, iniciar la inmersión gracias a su conversación y descansar en su preciosa casa semiadosada.

Localizada la parada de bus, preparada para 40 minutos de trayecto. Con las monedas exactas para pagar el importe del billete, el conductor no toca las monedas y no te dará cambio alguno si das un mayor importe, lo que supondrá que tendrás que dirigirte a la oficina de la compañía para requerir ese cambio posteriormente. En la escuela la primera parte de la mañana ha transcurrido entre el registro y la bienvenida junto al desarrollo de un completo test de 100 cuestiones y unos minutos de conversación individual para valorar el nivel de cada alumno/a y configurar los grupos. En mi caso el nivel del grupo es Advanced! Las dos horas de clase posteriores han pasado volando!

Declan Burke Social Programme Co-ordinator IHDublin

Declan Burke Social Programme Co-ordinator International House Dublin

La imagen del día: Foto semirobada a Declan Burke, que nos ha guiado durante la tarde por la historia de Dublín, desde el corazón de Trinity College, y cruzando el río Liffey, hasta la relevante O’Connell Street.

Comments

Leave a Reply





CommentLuv badge
 
  • RSS
  • Twitter
  • Facebook