Euromovilidad

Europa, Empleo, Movilidad Laboral, Desarrollo Profesional Internacional e Idiomas

Estudiar Inglés en Dublín (Día II)

Posted on | Febrero 12, 2014 | No Comments

Sol, lluvia, nieve, viento y mucho frío, muchísimo frío, hubiésemos apostado que los cero grados eran algunos negativos gracias al viento. El trayecto en bus ha sido más ameno tras probar la Wifi del propio bus y sustituir los podcasts previstos para hoy por la mezcla de conversaciones de los viajeros locales. Ayer compramos un abono diario para 5 días -Rambler- que costó 27,50 euros, con lo que ha sido más cómodo que ayer con la cuestión de las monedas y la recomendación de preparar el importe exacto.

Speaking, Reading and Vocabulary about Trade and Commerce, junto a la revisión de la voz activa y pasiva han centrado el contenido de las clases en IHDublín esta mañana, la guinda han sido los siempre necesitados de refuerzo Phrasal Verbs. Lo más divertido ha sido ir rotando hasta hablar con casi todos los compañeros/as para dar respuesta a algunas de las cuestiones que The Guardian suele plantear a sus invitados, al estilo Q&A Benedit Cumberbatch. 

Detalle del suelo en la Catedral de San Patricio. Dublín

La imagen del día: Hemos retado a la temperatura y callejeando hemos descubierto el camino hasta el Castillo de Dublín, el entorno de la Catedral de la Santísima Trinidad-Saint Christ Church y la Catedral de San Patricio donde la austeridad de la Catedral contrasta con el colorido suelo, y donde hemos encontrado la grata sorpresa de poder escuchar en vivo al coro infantil acompañados del órgano. Una maravilla.

 

 

Comments

Leave a Reply





CommentLuv badge
 
  • RSS
  • Twitter
  • Facebook